About

Se licencio como actor en El Timbal con una calificación de excelente y fue alumno de la primera promoción de la escuela de Circo Rogelio Rivel. A lo largo de su carrera nunca ha cesado de formarse con profesionales diversos como Javier Daulte, Manuel Carlos Lillo, Núria Ventosa, Jango Edwards, Antonio Simón, Augusto Boal, Gemma Beltran, Konrad Zschiedrich, Judi Wilson, Roberto Romei, Andrej Leparski, entre muchos otros.

En 1999 montó la Cía. de espectáculos teaLtre con la que escribió, interpretó y dirigió varios espectáculos que culminaron en 2008 con su obra teatral Peixos al desert. Fue justamente la adaptación de esta última obra de teaLtre la que le llevó a su primera creación en cine. Escribió y dirigió la versión cinematográfica de Peixos al desert, producida por Televisió de Catalunya, Pep Armengol y Francesc Bellmunt .

Durante varios años fue guionista de Rodar y Rodar al tiempo que montaba su productora Gravito.tv, con la que produce documentales, videoclips y cortometrajes.

En 2010 incorporó una nueva forma de contar historias y creó su primer videojuego junto a Steph Cocquereaumont de Int13 París y J.K. Jok de Zaptoys Hong-Kong.

En 2015 creó la compañía de teatro Circatronic. Su espectáculo Boris the lionBot está cointerpretado por su robot Boris y ha sido representado en varios festivales internacionales al tiempo que prosigue en la investigación de la relación hombre-máquina.

Durante los últimos veinte años ha seguido actuando a nivel internacional como actor en compañías como La Fura dels Baus y Sémola Teatre, entre otras.

En cine ha participado en películas con los directores Carlos Atanes, JuanMa Bajo Ulloa, Carles Torrens, entre otros. También ha intervenido en una treintena de anuncios televisivos, una decena de series de TV y diversos videoartes.

Advertisements